Rosas de Buscaflor, es una empresa privada fundada en el año 2009. Tenemos una gran experiencia en importación de rosas de Ecuador desde el año 1980. Estamos ubicados en Sevilla (España). Comenzamos con una modesta área de 4 hectáreas de rosas  y hoy somos el líder importador en rosas, con más de 120 hectáreas de cultivo de rosas de la más Alta Calidad. Nuestra pasión por las flores, por las prácticas comerciales sólidas y la firme convicción de que estamos haciendo una importante labor, han creado una entidad que ha tenido éxito y que se ha ganado el respeto de todos nuestros clientes.

En Rosas de Buscaflor la mejor, usted no sólo encontrará rosas excepcionales y un servicio sobresaliente, también somos una empresa que se eleva constantemente por medio del establecimiento de nuevos estándares de calidad, de servicio y de responsabilidad social. Para nosotros, nuestros clientes son lo primero junto con la calidad y el servicio. Nuestras rosas son cultivadas naturalmente en las partes altas de las montañas de los Andes, teniendo el máximo cuidado con el medio ambiente al utilizar una mezcla de técnicas tradicionales y modernas, garantizando así una vida útil extraordinaria en el florero y mejorando el verdadero carácter de una hermosa rosa.

Nuestras flores tienen un encanto y elegancia únicos que les dan su propio carácter especial. Los grandes brotes, los radiantes colores y el excepcional vigor ofrecen una experiencia verdaderamente gratificante y ponen a la rosa de Rosas de Buscaflor la mejor S.L., en una categoría única. Importamos una amplia gama de rosas especiales de casi 300 tipos de variedades, muchas de las cuales son extremadamente raras y sólo se pueden encontrar en Rosas de Buscaflor lamejor S.L.

Nuestras variedades han sido seleccionadas cuidadosamente en colaboración con destacados floricultores de todo el mundo y tienen derechos de autor y están patentadas. El floricultor ha invertido años de duro trabajo y esfuerzo en el cultivo de estas bellas obras de la naturaleza. Al usted comprar en Rosas de Buscaflor la mejor S.L., usted está recibiendo el original y genuino material genético desarrollado por el floricultor.

Durante cientos de años los cultivadores de rosas han puesto todo su corazón en la búsqueda de la rosa perfecta. Incluso los más ardientes floricultores tienen que admitirlo – que ninguna rosa conocida es perfecta; ninguna contiene todas las cualidades que deseamos.

Se necesitan años de paciencia para crear una variedad de rosas comercialmente viables.A medida que cada flor alcanza la madurez es cosechada a mano cuidadosamente y luego se la envía rápidamente a la instalación de post-cosecha en la que es inspeccionada para asegurarse de que se ha logrado una óptima calidad. Sólo se acepta la perfección, de inmediato se descarta cualquier rosa que sea menos que impecable y se la utiliza como material de compostaje.

La post-cosecha es la etapa final antes de que las flores comiencen su largo viaje hasta el consumidor final. Aquí las flores se preparan para el viaje a través de un procesamiento y embalaje adecuados. La post-cosecha también es cuando se realizan los ensayos controlados de las rosas para garantizar su calidad. Reproducimos entre otros, los tiempos de transporte, los ambientes hogareños, la calidad del agua para así asegurarnos de que nuestras rosas cumplirán con las normas establecidas.